Deportes

El Tomba entrenó con el equipo definido

El plantel de Godoy Cruz realizó la penúltima práctica antes de viajar a La Plata para enfrentar a Estudiantes.

Con el equipo titular confirmado, el plantel de Godoy Cruz realizó hoy la penúltima práctica con vistas al partido del domingo como visitante ante Estudiantes de La Plata, desde las 14.15, en el marco de la novena fecha del torneo Final de primera división.

Los jugadores que estarán desde el arranque ante el ´Pincha´ serán Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Alexis Castro, Federico Lértora y José Luis Fernández; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Nicolás Sánchez vuelve a la titularidad.

De esta manera, el director técnico Martín Palermo realizará una sola variante respecto a la formación que viene de igualar sin tantos como local ante Belgrano de Córdoba.

Será el ingreso del zaguero central Nicolás Sánchez, tras cumplir la suspensión por acumulación de amarillas, en reemplazo del uruguayo Jorge Curbelo.

Respecto del partido ante su ex club, de quien es confeso hincha, Palermo advirtió: "Hay que ser precavidos, ya que ellos necesitan mucho los puntos. Tenemos que ser inteligentes para lastimar en los momentos justos”.

Hay que ser precavidos, ya que ellos necesitan mucho los puntos. Tenemos que ser inteligentes para lastimar en los momentos justos

El entrenador señaló: "Van ocho fechas del campeonato y tenemos una suma de puntos importantes. Estamos a tres puntos de Lanús, no hay que tener miedo de estar arriba y además, ningún equipo ha marcado una diferencia importante como para decir que ya es candidato al título”.

Durante la práctica, el plantel ´bodeguero´ realizó ejercicios livianos y jugadas tácticas en definición.

Palermo definió también que los jugadores Sebastián Torrico, Curbelo, Leandro Grimi, Sergio Sánchez, Eduardo Ledesma, Gonzalo Castellani, Ciro Rius y Rodrigo Salinas completen la lista de concentrados.

Los jugadores del Tomba realizarán mañana en horario matutino el último entrenamiento y pasado el mediodía viajarán vía aérea a Buenos Aires, para hospedarse en el predio de Defensa y Justicia, donde a principios de año realizaron la pretemporada.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 21:29
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"