Deportes

Gran día para Cabrera en el Masters de Augusta

El golfista cordobés tuvo una gran jornada y firmó una tarjeta con tres golpes bajo el par y con -4 se ubica cerca de la punta.

Luego de haber tenido una buena jornada en el día de ayer, Ángel Cabrera mejoró su rendimiento en el día de hoy en el Masters de Augusta cerrando el día con una tarjeta con tres golpes bajo el par de la cancha y, con cuatro bajo el par, en la general, se ubica en las posiciones de vanguardia, guardando las mejores expectativas para el sábado y el domingo.

Cabrera terminó su recorrido de hoy con 69 golpes, con cinco birdies ( en los hoyos 13, 14,15, 16 y 18) y dos bogeys (en el 4 y 5).  Por su parte, el australiano Jason Day es quien manda .   

Day firmó hoy una tarjeta de 68 golpes, la mejor de la ventosa jornada, y suma 138 impactos.

A uno están el estadounidense Fred Couples y el australiano Marc Leishman, que empezó la jornada en cabeza junto a Sergio García.

Guan hizo historia:

El chino Guan Tianlang logró hoy un nuevo hito en el Masters de Augusta de golf: el jugador de 14 años se convirtió en el más joven de la historia en pasar el corte.

Guan, que ya se convirtió el jueves en el golfista más joven de la historia de Augusta, seguirá jugando el sábado y el domingo a pesar de sufrir hoy una inusual sanción de un golpe por juego lento en el hoyo 17.

"Acepto la sanción", dijo Guan, que está con cuatro golpes sobre el par, a diez impactos del líder, el australiano Jason Day.

"Sigue siendo una experiencia maravillosa para mí", afirmó el joven jugador chino.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 13:42
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec