Deportes

Leandro Romagnoli: "Es como volver a debutar"

El mediocampista de San Lorenzo, quien no juega desde el año pasado por una lesión en su rodilla, contó como se siente volver al fútbol.

El mediocampista de San Lorenzo Leandro Romagnoli, quien no juega desde agosto de 2012 por una lesión en la rodilla pero volvió a ser concentrado para el duelo ante Racing Club de mañana, aseguró que tiene una "sensación parecida" a cuando le tocó debutar como profesional.

"Estoy de vuelta, tengo una sensación parecida a cuando debuté, me siento muy bien y estoy para jugar, pero no noventa minutos", expresó el mediocampista ofensivo en conferencia de prensa.

Romagnoli, de 32 años, debutó en San Lorenzo en 1998 y jugó por última vez el 11 de agosto de 2012 ante Belgrano en Córdoba (0-0), por la segunda fecha del Torneo Inicial, cuando se lesionó el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y luego fue operado.

"Todavía me falta en lo futbolístico, me falta agarrar el ritmo de los partidos, pero estoy para cuando el entrenador lo disponga", sentenció Romagnoli, quien superó las exigencias físicas en los entrenamientos que se realizaron en la semana y quedó concentrado para el clásico contra Racing.

Por otra parte, el ex volante de Sporting de Lisboa de Portugal opinó que la hinchada de San Lorenzo deberá recibir "bien" al arquero de Racing, Sebastián Saja, quien vistió la casaca del club de Boedo tiempo atrás. "Le dio mucho a la institución como la institución le dio mucho a él", opinó.

Todavía me falta en lo futbólistico, me falta agarrar el ritmo de los partidos, pero estoy para cuando el entrenador lo disponga", expresó Leandro Romagnoli.

San Lorenzo, que reúne 10 puntos en el certamen, recibirá el sábado a Racing Club (11), en partido válido por la novena fecha del torneo Final 2013 que se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro, desde las 18.10, y será arbitrado por Sergio Pezzotta.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 02:54
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"