Deportes

Ramón Díaz ya tiene los once ante Arsenal

El DT de River delimitó los titulares frente a los de Sarandí. Leandro González Pirez no estará presente en el partido del domingo.

El DT de River Plate, Ramón Díaz, confirmó hoy el equipo que enfrentará el domingo como local a Arsenal de Sarandí, por la novena fecha del Torneo Final, sin el zaguero Leandro González Pirez, quien será resguardado de su dolencia, y con Luciano Abecasis en la defensa.

González Pírez, quien convirtió un gol en la victoria 2-0 ante Racing Club, sufrió una microruptura fibrilar en el isquiotibial derecho y estuvo en la consideración del entrenador para jugar, pero finalmente el riojano decidió no arriesgarlo a pesar de las ganas del jugador de ser parte del equipo.

Díaz ubicará a Luciano Abecasis en la defensa, por lo que Gabriel Mercado jugará de zaguero, y mantendrá como titular al juvenil colombiano Éder Álvarez Balanta, quien debutó la jornada pasada, con lo cual Jonathan Bottinelli, a pesar de haber cumplido la fecha de suspensión, estará en el banco de suplentes.

Además, la otra variante confirmada es el retorno en la mitad de la cancha de Leonardo Ponzio, quien también dejó atrás una fecha de sanción, en lugar del uruguayo Carlos Sánchez.

En consecuencia, River formará con: Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.

River Plate, escolta del líder e invicto Lanús con 16 unidades, recibirá el domingo en el estadio Monumental, desde las 20.15, a Arsenal de Sarandí (15) por la novena fecha del Torneo Final 2013, que será arbitrado por Fernando Rapallini.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 03:03
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve