Deportes

La causa del hincha de Vélez cambiaría de carátula

Julio Terrada, abogado de la familia de la víctima, aseguró que el hecho está más cerca de un homicidio que de un accidente.

Julio Torrada, abogado de la familia de Diego Bogado, el hincha de Vélez hallado muerto el miércoles debajo de la tribuna popular del José Amalfitani, aseguró que el hecho está "más cerca de un homicidio que de un accidente", por lo que admitió que espera "un cambio de carátula".

Torrada aseguró que Bogado "no era barrabrava" y confirmó que murió producto de los golpes que recibió, tras acceder al informe de la autopsia que le realizaron al cuerpo del hincha que apareció muerto en un sector del estadio de Vélez.

En ese sentido, el letrado confirmó a Diario Popular que el hombre -que fue velado ayer en Monte Grande- presentaba "golpes de puño en el pecho y en la zona baja".

Julio Terrada, abogado de la familia de Diego Bogado, afirmó que éste no era un barrabrava y confirmó que murió producto de los golpes que recibió.

"Producto de los primeros sufrió una fractura de una costilla que se incrustó en el pulmón y le provocó la muerte", precisó Torrada.

No obstante, la aclaración del abogado en el sentido de que Bogado no era barrabrava se contrapuso con lo que un día antes habían comentado tanto el hermano como la esposa de la víctima: que era integrante de La Pandilla, como se conoce a la barra brava del Fortín.

Horas antes, desde fuentes de la investigación, se aseguró que el hincha de Vélez falleció como consecuencia de un fuerte traumatismo en el pecho y en la pelvis, y los pesquisas intentaban determinar el origen de los golpes.

Personal de la División Homicidios de la Policía Federal ya comenzó a investigar el hecho y se entrevistó con familiares y allegados de la víctima.

"Diego no era barrabrava y no tenía antecedentes penales de ningún tipo", aclaró Torrada en diálogo con el matutino.

Además el letrado negó la versión de que habrían detectado sobredosis de droga en el cuerpo del hincha de Vélez muerto.

Y para reforzar su afirmación de que no era un barra, contó que nadie de la hinchada del equipo de Liniers ni del club se había acercado a la familia o al velatoria en este momento.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:45
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve