Deportes

Enfrentamiento entre hinchas de Newell's y Olimpia

Luego del partido disputado en Paraguay, fanáticos de ambos clubes se cruzaron en una clínica de Asunción.

Un grupo de hinchas de Newell´s Old Boys se enfrentó anoche con los de Olimpia, en un centro médico de Asunción, tras la goleada del equipo paraguayo por 4 a 1 en el estadio Defensores del Chaco, y que significó la clasificación de ambos equipos en el Grupo 7 para los octavos de final de la Libertadores.

El diario ABC Color consignó hoy que barrabravas de Olimpia "atacaron en Emergencias Médicas a aficionados de Newells argentino y de Cerro Porteño (que los estaban apoyando)".

Se indicó que los hechos se registraron a las 4.30 de la madrugada cuando una docena de barrabravas, armados con palos y cuchillos, agredieron a los hinchas argentinos y cerristas".

"Desesperados los hinchas `leprosos´ corrieron por los pasillos de Emergencias Médicas; en la desesperada huida tumbaron sillas y termos de los parientes de enfermos internados en el nosocomio", se añadió.

También se comentó que "un solitario policía, que hace guardia en el lugar, poco o nada pudo hacer ante la presencia de los vándalos, pero pidió refuerzos a otros uniformados, llegando varias patrulleras cuyo personal dispersó a los aficionados violentos y detuvo a tres de ellos, hinchas de Olimpia".

Por otra parte, el diario Ultima Hora señaló hoy que Olimpia se consagró como "puntero indiscutible" de su grupo y que en la goleada ante el equipo rosarino fue `insaciable´.

A su turno, Diario Popular de Asunción tituló "Descolla el `Decano´ y gana con autoridad", y analizó que "Newell´s, en la segunda etapa, quedó totalmente absorbido por la fuerza decana que lo acorraló contra las cuerdas".

A pesar de la derrota, Newell´s clasificó con 9 unidades, porque la Universidad de Chile derrotó 3-2 a Deportivo Lara, pero por diferencia de goles el cuadro trasandino quedó afuera de la competencia.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 05:51
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve