Deportes

Godoy Cruz viaja a La Plata con un sólo cambio

Así lo confirmó el técnico, Martín Palermo. Nicolás Sánchez volverá a formar parte de la defensa titular.

El director técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, confirmó hoy el equipo titular, que tendrá una variante táctica, para visitar el domingo desde las 14.15 a Estudiantes de La Plata, en el marco de la 9na. fecha del torneo Final, que será arbitrado por Pablo Díaz.
 
La única modificación que dispuso el entrenador del equipo “bodeguero”, es el regreso a la titularidad del defensor Nicolás Sánchez, tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, que ingresará por el uruguayo Jorge Curbelo.

Curbelo (13) volverá al banco de suplentes.

De esta manera, los titulares del “Tomba” que estarán ante el “Pincha” serán los siguientes: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Federico Lértora y José Fernández; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Este es el equipo que Palermo paró esta tarde durante el ensayo futbolístico que el plantel mendocino realizó en el Feliciano Gambarte, aunque tras la práctica de mañana, el técnico confirmará el resto de los jugadores que viajarán a La Plata y el banco de suplentes.

El plantel viajará a Buenos Aires el sábado, después del almuerzo, y se hospedará en el predio del club Defensa y Justicia, lugar donde ya realizó a principios de año la parte más exigente de la pretemporada.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 20:07
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"