Deportes

Romagnoli volverá a estar entre los concentrados

El mediocampista fue citado tras ocho meses por el entrenador Juan Antonio Pizzi para el partido ante Racing.

El mediocampista Leandro Romagnoli, quien no juega desde agosto de 2012 por una lesión en la rodilla izquierda, volverá a integrar la nómina de concentrados de San Lorenzo, de cara al clásico del próximo sábado ante Racing Club, por la novena fecha del Torneo Final.

"El ´Pipi´ va a concentrar. Volvió a entrenarse bien y tiene chances de jugar. Supongo que debe estar contento", señaló Juan Antonio Pizzi, técnico de San Lorenzo, quien de todas maneras no lo incluirá en el equipo titular y tampoco confirmó si estará en el banco de suplentes.

Romagnoli, de 32 años, jugó por última vez el 11 de agosto de 2012 ante Belgrano en Córdoba (0-0), por la segunda fecha del Torneo Inicial, cuando se lesionó el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por la que debió ser operado.

Sin embargo, el martes formó parte del amistoso que San Lorenzo jugó con Sarmiento Junín y completó 60 minutos de fútbol. Además, hizo un gol de penal (el `Ciclón´ se impuso 4-3). Por eso, el DT lo concentró y analiza incluirlo entre los relevos.

Es que Pizzi no tiene dudas sobre el equipo titular con el que recibirá a Racing, el sábado desde las 18.10 en el Nuevo Gasómetro, con el mismo sistema 4-4-2 que utilizó en el empate 1-1 contra Vélez, en Liniers, de la fecha pasada.

Los once titulares serán Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Héctor Villalba y Franco Jara.

Villalba reemplazará a Denis Stracqualursi en la delantera, ya que llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión, en lo que será el único cambio.

San Lorenzo, que suma 10 puntos en el Torneo Final a 8 del líder Lanús, recibirá a Racing (11) en el clásico de la novena fecha, que se disputará el sábado desde las 18.10 en el Nuevo Gasómetro.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 09:48
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"