Deportes

El Mellizo aún no sabe si están para campeones

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, se refirió al momento que le toca vivir al equipo bonaerense.

El director técnico del líder invicto Lanús, consideró que recién "dentro de tres o cuatro partidos" sabrán si están para dar batalla por el título del Torneo Final, por cuya novena fecha recibirán el sábado a All Boys.

"La intención es mantener la punta pero dentro de tres o cuatro fechas vamos a saber con mayor exactitud si estamos para llegar al final del torneo con posibilidades de conquistar el título", expresó el `Mellizo` en conferencia de prensa.

De todas maneras, Barros Schelotto, pese a la ubicación de privilegio que ocupa en el certamen, anunció que no resignará potencial en su debut en la Copa Argentina, que será el próximo miércoles ante Atlético Rafaela, en Chaco.

Por primera vez cuento con todo el plantel completo, pero lo que es seguro es que el equipo no va a variar mucho respecto de las fechas anteriores

"La idea es poner lo mejor en ambos torneos. Después, ante la seguidilla de partidos, iremos viendo qué consideramos mejor para definir el equipo", señaló.

Justamente, con respecto a la conformación del elenco que recibirá el sábado a All Boys, el entrenador aseguró que aún no lo definió, pero que igualmente "no va a variar mucho".

"Todavía no pude definir el equipo porque debido al mal clima no pudimos hacer la práctica formal de fútbol", subrayó en referencia al ensayo que estaba previsto para hoy.

"Por primera vez cuento con todo el plantel completo, pero lo que es seguro es que el equipo no va a variar mucho respecto de las fechas anteriores", agregó.

En ese sentido, pese a que recién mañana decidirá los once titulares, se estima que la única variante podría ser el regreso del venezolano Oswaldo Vizcarrondo, tras cumplir su fecha de suspensión, en reemplazo de Carlos Izquierdoz.

Por lo tanto, el equipo formaría con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González y Guido Pizarro; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro.

Además, de los once mencionados, completan la lista de concentrados, Esteban Andrada, Oscar Benítez, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi, Nicolás Pasquini, Fernando Barrientos, Cristian Chávez, Leandro Díaz y Jorge Pereyra Díaz.

Lanús, líder invicto con 18 puntos y dos de ventaja sobre River y  Newell`s, recibirá el sábado, desde las 20.15, a All Boys, que tiene 11, en el marco de la novena fecha del Torneo Final.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 22:39
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"