Deportes

Para Pizzi: "Es normal que Migliore esté en crisis"

El técnico de San Lorenzo habló del momento que vive el jugador y desmintió que sea porque el club busca otro arquero.

El entrenador Juan Antonio Pizzi aseguró hoy que "es normal" que Pablo Migliore "esté en crisis" por estar detenido en el penal de Ezeiza, pero aclaró que la situación del jugador no es "porque San Lorenzo quiera traer un arquero" para reemplazarlo.

Es normal que Migliore esté en crisis, pero no porque San Lorenzo quiera traer un arquero. La situación es incómoda por la situación en sí.

"Es normal que Migliore esté en crisis, pero no porque San Lorenzo quiera traer un arquero. La situación es incómoda por la situación en sí. Está hace 11 días encerrado en una cárcel, cómo no va a estar incómodo", expresó.

El técnico remarcó que "el puesto de arquero estaba cubierto y este acontecimiento puede modificar la situación, pero la realidad es que hoy nuestro arquero es (Matías) Ibáñez y estamos contentos. No tenemos urgencia de contratar a un arquero. Tenemos que estar atentos, pero no es una urgencia".

"Cuanto antes pueda estar a disposición Migliore, es importante. La incertidumbre que hay con su situación hace que tengamos que cubrirnos. El club hizo bien", aseveró Pizzi en una conferencia de prensa brindada tras la práctica matutina.

En cuanto a lo futbolístico, indicó que Leandro Romagnoli "va a concentrar" mientras que dijo que "hay una posibilidad concreta de que vaya al banco" y en relación a ese tema manifestó: "Su presencia es importante para todos, para los chicos, para los grandes y hasta para el cuerpo técnico".

Su presencia es importante para todos, para los chicos, para los grandes y hasta para el cuerpo técnico

Por otra parte el entrenador también hizo referencia a lo expresado por el Papa Francisco: "Que una personalidad como el Papa valore este club, enorgullece a los hinchas, pero también a nosotros que trabajamos acá".

En tanto, Pizzi no quiso confirmar el equipo que recibirá el próximo sábado a Racing a partir de las 18.10 por la novena fecha del Torneo Final, pero avisó que el defensor Mauro Cetto estará en condiciones de ser titular.

"De no conseguir los tres puntos, la distancia que nos sacan los demás equipos refleja que se hará difícil salir campeón", culminó el técnico del elenco de Boedo.

La probable alineación de San Lorenzo para jugar ante Racing sería: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Gonzalo Gentiletti; Julio Buffarini, Enzo Kaliski, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Franco Jara y Héctor Villalba o Fabián Bordagaray.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:20
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve