Deportes

Cabrera debuta en el Master de Augusta

El cordobés será el único argentino en la competencia que lo consagró en 2009. "Tengo buenas expectativas", señaló.

El cordobés es el único argentino en participar en The Masters –tal como se conoce al torneo de Augusta-, que a partir de hoy y hasta el domingo reunirá a los mejores jugadores de golf del mundo en una de las cuatro citas más importantes de la temporada.

Cabrera contó a Infobae que este certamen representa algo muy especial, “cada año que vuelvo a esta cancha se siente algo difícil de describir en palabras”. El golfista contó que el hecho de haber conseguido el título es una presión porque “muchos esperan de mí un buen rendimiento”, pero a su vez le quita un peso de encima haberlo ganado.

“Mi juego está nuevamente en forma, por lo que tengo buenas expectativas”, dijo y manifestó que la clave pasará por tener paciencia para llegar al último día con posibilidades y “estar parejo con todo mi juego y fino con el putt”.

Sobre el terreno de juego del Augusta National, Cabrera señaló que es la perfección en una cancha de golf, “ahora con el tiempo se ha transformado en un campo exigente, en el cual su mayor desafío son los greenes y alrededores”, agregó el jugador que comenzó como caddie en el Córdoba Golf Club de Villa Allende.

El cordobés dijo, además, que es difícil elegir un candidato pero entre todos los participantes Tiger Woods, actual número uno del 1 del mundo, llega con un envión importante.

Cabrera hará su presentación en la primera ronda del torneo desde las 13:57 acompañado por el español Sergio García y el australiano Adam Scott. En la cancha estará acompañado por su hijo Ángel Cabrera Jr.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 10:24
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve