Deportes

¿Verón vuelve?: "Siento que puedo dar una mano"

Juan Sebastián Verón admitió que baraja la posibilidad de volver a jugar en Estudiantes si se dan algunas condiciones.

El director deportivo de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, aseguró esta tarde que siente que puede "dar una mano" jugando para el club platense tras entrenarse con el plantel del elenco dirigido interinamente por Martín Zucarelli.

"Veo los partidos de fútbol y ha pasado que tipos grandes vuelvan, como el caso de Michael Jordan o Fabricio Oberto en el básquet. Yo en mi cabeza siento que puedo dar una mano, más allá de cómo esté el equipo", señaló.

Veo los partidos de fútbol y ha pasado que tipos grandes vuelvan, como el caso de Michael Jordan o Fabricio Oberto en el básquet

En diálogo con el programa Rock and Closs, Verón explicó que va a hablar "con unos osteópatas" para ver cómo está su tobillo derecho ante la posibilidad de volver a jugar tras nueve meses de haberse retirado de la actividad profesional.

"Quiero ver primero sobre todo lo del tobillo, si es muy complicado de llevar no, si es medianamente sencillo yo creo que puede ser. Me entreno día por medio o cuando pueda. Todavía no estoy, primero quiero ver a los doctores", indicó.

Verón entrenó con el plantel.

Asimismo agregó: "La película está armada, pero todavía no sé si voy a ser protagonista, un actor de reparto o sentando en el cine comiendo pochoclos. Todavía no sé si puedo volver, estoy en eso, mis ganas están".

"Yo esto lo empecé antes de que comience el campeonato y el equipo había terminado bien. No es algo del momento del equipo, es algo mío. Yo creo que no te retirás nunca porque te seguís sintiendo jugador", expresó.

Veo los partidos de fútbol y ha pasado que tipos grandes vuelvan, como el caso de Michael Jordan o Fabricio Oberto en el básquet

Por último, Verón señaló: "Nosotros pensábamos sólo en el fútbol y hoy los chicos piensan en otras cosas. Quieren tener primero eso para después hacer una carrera, empiezan de atrás para adelante. Hoy a los 17 años ya están apurados y piensan por qué no juegan y eso no está bueno".

El director deportivo de Estudiantes de La Plata, se entrenó hoy con el plantel del "Pincha" y analiza la posibilidad de regresar a la actividad futbolística a partir del próximo campeonato.

A nueve meses de su retiro como jugador profesional, Verón practicó esta mañana en el predio de City Bell y, si bien en marzo pasado cumplió 38 años, se siente en buenas condiciones y podría volver a jugar, pero todo dependerá de unos estudios que se realizará en Europa por la lesión en el tobillo derecho que fue determinante para que se retire.

La "Brujita", quien disputó el torneo de la Liga Amateur Platense en el club Brandsen, no puede jugar hasta junio porque no tiene ficha, por lo cual de concretarse su vuelta sería para incorporarse a Estudiantes en el próximo campeonato.

Verón jugó su último partido como futbolista profesional el 16 de junio de 2012 para Estudiantes de La Plata y actualmente es el director deportivo del club y si vuelve a jugar seguiría los pasos de Juan Román Riquelme, quien había decidido no jugar más en Boca y, ante la pobre performance del equipo, regresó.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:43
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve