Deportes

Aseguran que Gallego nunca pensó en renunciar

El ayudante de campo del Tolo, Enrique Borrelli, sostuvo que jamás el entrenador barajó la posibilidad de dejar Independiente.

El ayudante de campo Enrique Borrelli advirtió hoy que el entrenador Américo Gallego "nunca pensó en renunciar", aunque reconoció que esta es la semana más difícil para el cuerpo técnico.

"Es la semana más complicada desde que empezamos en Independiente. Jamás nos imaginamos con Gallego llegar a este momento tan duro", confió.

Es la semana más complicada desde que empezamos en Independiente. Jamás nos imaginamos con Gallego llegar a este momento tan duro

Borrelli no dudó en calificar como "clave" al partido de la próxima fecha frente a Unión de Santa Fe en Avellaneda y pidió el apoyo de la gente.

"Contra Unión es un partido clave. Esperemos que la gente nos acompañe como viene haciendo hasta ahora", expresó el integrante del cuerpo técnico en declaraciones al programa de radio "Super Mitre Deportivo".

Contra Unión es un partido clave. Esperemos que la gente nos acompañe como viene haciendo hasta ahora

Consultado sobre las últimas determinaciones de Gallego, Borrelli comentó: "El cuerpo técnico es el que decide. Farías se está entrenando bien y se halla preparado para jugar, pero el "Tolo" toma las decisiones y se tiene que acostumbrar a las órdenes del entrenador".

"No es algo personal que tiene Gallego para con él", aclaró Borrelli, cuando tuvo que opinar respecto del prolongado mal momento que experimenta Farías.

El Tolo Gallego sigue al frente del Rojo.

Por último, aclaró respecto de determinadas informaciones que salieron a la luz tras la caída frente a All Boys, como visitante, por la octava fecha del Torneo Final.

"El del otro dia en Floresta, fue un vestuario muy triste, pero Gallego nunca pensó en renunciar ni tampoco fueron verdades las cantidades de cosas que se dijeron", aclaró Borrelli.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 06:47
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve