Deportes

Otro dolor de cabeza para Bianchi

Guillermo Burdisso no pudo finalizar el entrenamiento matutino de Boca: sufrió una entorsis en el tobillo derecho y está en duda para el cruce en San Juan.

Otra lesión en Boca, y no es noticia. En esta oportunidad le tocó a Guillermo Burdisso, quien arrancó el ensayo de fútbol entre los titulares y luego tuvo que salir por una molestia. Los estudios arrojaron que sufrió una entorsis en el tobillo derecho y que es duda para el duelo con San Martín.

Por otra parte, Carlos Bianchi probó distintas variantes en el predio de Casa Amarilla y formó un equipo que tiene todos los boletos para jugar el sábado en tierra cuyana, pero que no está para nada confirmado. El Virrey juega a las escondidas.

Ese equipo alistó a Oscar Ustari; Jonathan Castillo, Lisandro Magallán, Burdisso (Cristian Stelle), Nicolás Colazo; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Luego, en este equipo ingresaron Clemente Rodríguez por Colazo, Gonzalo Escalante por Acosta y Lucas Viatri por Silva. Por otra parte, de la práctica no participaron los delanteros Nicolás Blandi ni Sebastián Palacios, ambos con molestias físicas.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:30
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve