Deportes

Ramón probó para enfrentar a Arsenal

El entrenador de River probó con algunas alternativas para el compromiso del próximo domingo en el Monumental.

Es apenas una prueba, pero llega como un fuerte mensaje de lo que Ramón Díaz observó ante Racing y pretendería repetir frente a Arsenal. El entrenador de River armó una práctica de fútbol en Ezeiza y dejó a Eder Álvarez Balanta y a Ariel Rojas entre los titulares.

El defensor colombiano se destacó en la victoria sobre la Academia y esta mañana ocupó el lugar de Jonathan Bottinelli, quien en primera instancia tenía todos los números para volver. En tanto, Leonardo Ponzio ingresó en reemplazó de Carlos Sánchez.

Ramón Díaz dialogó minutos antes del entrenamiento con Bottinelli y Sánchez, a un costado del campo de juego. ¿Les dijo que se quedaran tranquilos porque sólo está probando? ¿Les dijo que va a darles la oportunidad a Balanta y a Rojas desde el comienzo? Mañana, más pistas. 

Por otra parte, Leandro González Pirez, quien no pudo terminar el encuentro ante la Academia, sufrió un desgarro y estará tres semanas fuera de las canchas. El jugador era optimista, pero los resultados de los estudios fueron contundentes.

En definitiva, el técnico millonario armó el equipo con: Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Balanta, Leonel Vangioni; Ponzio, Cristian Ledesma, Rojas; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Carlos Luna.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 04:40
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve