Deportes

Ibrahimovic: "Yo empecé bien en Barcelona, hasta que Messi habló"

Zlatan se refirió a su paso por Barcelona, en la antesala de su vuelta al Camp Nou con PSG en el partido de hoy por la Champions League.

El mundo del fútbol posará esta tarde su vista en el Camp Nou, cuando, desde las 15.45, hora de la Argentina, Barcelona reciba a PSG por los cuartos de final de la Champions League, tras el 2 a 2 de la ida. Será, además, el regreso del sueco Zlatan Ibrahimovic a la ciudad en la que jugó entre 2009 y 2010 y de donde no fue en buenos términos, con diferencias con Pep Guardiola, pese a ser una de las contrataciones récord del club catalán y a pesar de que llevaba 21 goles en 42 partidos.

En la antesala del partido ante Barcelona, Ibrahimovic se refirió a aquella etapa en Barcelona y dio un tiro en elevación para Lionel Messi, que es duda para esta tarde. "Empecé bien en Barcelona, pero luego Messi comenzó a hablar. Quería jugar de centrodelantero, no de extremo), por lo que el sistema pasó de 4-3-3 a 4-5-1. Fui sacrificado y ya no tenía la libertad en el terreno de juego que necesitaba para tener éxito", señaló Ibrahimovic a CNN.

Zlatan fue crítico con Guardiola: "Tenemos que ser claros. Hablo de Pep como un ser humano, no como un entrenador. Para mí, como entrenador es fantástico, como ser humano, se puede discutir".
Opiniones (1)
19 de febrero de 2018 | 16:07
2
ERROR
19 de febrero de 2018 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A LOS HECHOS ME REMITO, CON LOS BALONES DE ORO DE LA PULGA, PUEDE COMPETIR EL SUECO???
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve