Deportes

Lanzini protesta: "Ponzio me bloquea un poco"

El volante de River Plate señaló que con su compañero en la cancha se siente más tapado en su rendimiento.

En la semana post Racing, el mejor partido que River jugó en el campeonato, Manuel Lanzini instaló un debate para Ramón Díaz y el planteo. Manu dijo que con Leo Ponzio en la cancha se siente "bloqueado" en su juego.

Sin el volante central (con Ledesma y Rojas en la mitad de cancha) Lanzini jugó su mejor partido en Avellaneda. Se movió por toda la cancha, fue quien asistió a González Pirez en el primer gol y marcó el segundo. "Cuando está Ponzio como que me bloquea un poco dentro de la cancha, pero todos nos tenemos que acostumbrar al juego de los demás", declaró ayer.

Leonardo Ponzio es, sin dudas, el mejor jugador del River de Ramón. Capitán y motor en la mitad de cancha, cubre con su despliegue todos los sectores de defensa y ataque. Al igual que Lanzini, son jugadores muy verticales que en varias situaciones del partido terminan superpuestos en la misma posición. Ausente en Avellaneda por cumplir una fecha de suspensión, Ponzio volverá el domingo en el Monumental ante Arsenal. Habrá que ver si sale Rojas (candidato) o Ledesma, uno de los más mimados por el técnico. Además, resta saber si continuará jugando con Lanzini como enganche, aunque con su buen rendimiento, en Avellaneda, difícil sacarlo.

Las otras dudas están en la zaga central. Bottinelli cumplió una fecha de suspensión y está para volver. El buen partido de Alvarez Balanta ilusiona al cuerpo técnico, que tendrá que esperar la evolución de González Pirez -salió lesionado el domingo pasado- y ver si el técnico se decide a utilizar tres o cuatro en el fondo.

No es la primera vez. Cuando agarra el micrófono, Lanzini dispara fuertes declaraciones. Lo hizo cuando Matías Almeyda todavía era técnico de River. Enojado por estar poco tiempo en la cancha, dijo que "no entendía" por qué no jugaba.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 18:22
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec