Deportes

Juventus y Bayern, otro duelo para no perderse

Los italianos recibirán a los Bávaros con la intención de revertir el 0-2 sufrido en la ida para así volver a meterse en semis de la Champions después de diez años.

Los cuartos de final de la Champions League llegarán a su fin hoy con los últimos dos encuentros de la serie. Uno de ellos tendrá como escenario el Juventus Stadiumde Turín, donde la ‘Vecchia Signora’ recibirá al Bayern Munich con la única intención de remontar la derrota por 2 a 0 sufrida en tierra 'teutona'.

Si bien el local arriba con la serie desfavorable (la caída le cortó la racha de 18 partidos en tres años invicto en Europa), confía en su fortaleza para poder reponerse y así meterse en las Semis luego de diez años (la última vez fue en la temporada 2002/03 cuando le dio vuelta la llave al Real Madrid imponiéndose en su cancha por 3 a 1).

Sin embargo, el elenco italiano no la tendrá para nada sencilla, ya que deberá sortear las importantes bajas que padece tanto por suspensiones (como el chileno Arturo Vidal y el suizo Stephan Lichtsteiner) así como por lesiones (Sebastian Giovinco, el chileno Mauricio Isla y el francés Nicolas Anelka).

Por su parte, el conjunto ‘bávaro’ arriba por demás envalentonado. Es que no sólo tiene la llave a favor, sino que además en el certamen liguero ya se consagró campeón a falta de seis jornadas para el cierre de la competencia.

Aunque sus protagonistas esperan encontrarse con un encuentro más complicado que el disputado en su casa, harán todo lo posible por meterse en su segunda semifinal consecutiva de Champions y saben que de convertir un tanto obligarán a su adversario de turno a tener que marcar por lo menos cuatro, misión por demás complicada.

Probables formaciones: 

Juventus: Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Simon Padoin, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Paul Pogba, Kwadwo Asamoah; Fabio Quagliarella, Mario Vucinic. DT: Antonio Conte.

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery; Mandzukic. DT: Jupp Heynckes.

Estadio: Juventus Stadium de Turín 

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (España) 

Hora: 15:45

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 02:54
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve