Deportes

San Lorenzo pedirá un cupo de arquero por Migliore

Fuentes del club confirmaron que harán una presentación oficial ante la AFA para incorporar un nuevo jugador.

La situación de Pablo Migliore con la Justicia es cada vez más complicada y ante la posibilidad de que el jugador continué detenido por un largo tiempo en San Lorenzo ya piensan en un "plan B". Según le confirmaron fuentes del club a minutouno.com el Ciclón presentará este martes un pedido a la AFA por un cupo de arquero y así buscar un reemplazo para el Loco.

Después de que la Sala VII de la Cámara del Crimen rechazará el pedido de excarcelación a Migliore, sus abogados caen en la cuenta de que el jugador pueda recuperar la libertad en el corto plazo, y esto ya tuvo repercusión en San Lorenzo donde los dirigentes ya piensan en un reemplazo.



Ahora sus letrados presentaron un recurso de apelación ante el último rechazo, pero la Cámara del Crimen resolvería el pedido recién entre 15 días y un mes por lo que los dirigentes del Ciclón presentarán un pedido en la AFA para poder incorporar un arquero ante la baja de Migliore.

El futuro de Migliore depende de la Justicia y de Maximiliano Mazzaro, el barra de Boca que continúa prófugo, si Mazzaro se entrega dejaría prácticamente al mismo tiempo en libertad al Loco, pero mientras tanto el arquero del Ciclón podría permanecer detenido hasta el año

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 09:56
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"