Deportes

Dos detenidos por el crimen del periodista en Racing

Patricio Gerson y Marcelino Lemo, el vigilador privado de la sede se entregaron a la Justicia luego del pedido de captura.

Dos de los cinco imputados en la causa por el crimen del periodista partidario de Racing Nicolás Pacheco, quien apareció muerto en la pileta de la sede de ese club en el barrio porteño de Villa del Parque el 24 de enero, se entregaron este martes ante la Justicia, informó en exclusiva el canal C5N.

Se trata de Patricio Reynoso Gerson (32), uno de los acusados por el homicidio, quien se presentó junto a su abogado en el Juzgado de Isntrucción 18, y Marcelino Pedro Luis Lemo (36), el empleado de seguridad del predio que sólo está imputado por encubrimiento, quien se entregó esta mañana en la fiscalía de instrucción 23, a cargo de Marcelo Retes.

Nicolas Pacheco.


El fiscal sospecha de los cuatro testigos que compartieron la noche del asesinato con Pacheco y que en su momento habían declarado que al notar la ausencia del periodista, vieron su celular en el sector de las parrillas y comenzaron a buscarlo hasta que se asomaron a la pileta y lo encontraron muerto en el fondo.

La investigación forense descartó una muerte accidental ante la ausencia de agua en los pulmones y decretó que Pacheco murió como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza y luego fue arrojado a la pileta.

Pacheco trabajaba como periodista partidario de La Academia dirigía el sitio web "Racing o Nada" y también conducía y producía un programa sobre la actualidad del club en radio AM890.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 22:12
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec