Deportes

Romagnoli volvió a hacer fútbol y metió un gol

El Pipi jugó en la práctica e hizo un gol, luego de la operación de ligamentos cruzados a la que se sometió.

El mediocampista Leandro Romagnoli, quien fue operado por la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, volvió a hacer fútbol hoy y convirtió un gol en la victoria de San Lorenzo ante Sarmiento de Junín, de la B Nacional, por 4-3, en un amistoso.

El `Pipi` fue titular, jugó una hora en el partido que se dividió en dos tiempos de 40 minutos y anotó, de penal, el segundo tanto del `Cuervo`, que alineó a los jugadores que habitualmente ocupan un lugar en el banco de suplentes.

Las otras conquistas fueron de Walter Kannemann, Alan Ruiz y Fabián Bordagaray.

Los once que paró el entrenador Juan Antonio Pizzi formó con Ezequiel Mastrolía; Giancarlo Carmona, Abel Masuero, Kannemann y Germán Voboril; Salvador Reynoso y Martín Mirabaje; Ruiz, Romagnoli y Gonzalo Verón; Bordagaray.

Romagnoli se rompió los ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla izquierda el 11 de agosto del año pasado, en ocasión de un encuentro ante Belgrano, de Córdoba, por el Torneo Inicial, y fue intervenido 15 días más tarde.

El enganche, que desde hace dos semanas se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros, se movió con total soltura y sin temores luego de casi siete meses alejado de las canchas.

Este buen rendimiento del ex Sporting de Lisboa le abriría la posibilidad de integrar la lista de concentrados para el próximo partido con Racing, el sábado, por la novena fecha del Torneo Final.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 07:40
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"