Deportes

Trezeguet será operado y sería baja durante cinco meses

El delantero analizaría su continuidad en el fútbol debido a la necesidad de operarse de la rodilla que lo tiene imposibilitado de jugar.

David Trezeguet, delantero de River Plate, será operado el lunes próximo de su rodilla izquierda, donde sufre una lesión crónica, y tendrá como mínimo tres meses de recuperación, por lo que se perderá lo que resta del Torneo Final.

"Luego de haber cotejado los estudios, tomamos la decisión de realizar la intervención quirúrgica para acortar plazos", informó el médico del plantel, Rafael Giulietti, en conferencia de prensa.

El francés, que en principio se iba a hacer un tratamiento durante un mes sin pasar por el quirófano, finalmente habló hoy con los médicos y con el técnico Ramón Díaz, a un costado de la práctica en Ezeiza.

El goleador llevó sus estudios y confió a Giulietti que últimamente tenía problemas hasta para manejar por el dolor de rodilla.

"La solución definitiva o más aproximada va a ser la intervención. Creemos que es lo mejor. La operación constará de una limpieza de calcificación en el tendón y una artoscopia para ver el estado de la rodilla en general", detalló el doctor Giulietti.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 11:07
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec