Deportes

Si Independiente pierde con Unión, Gallego se va

No hay más margen de error para el entrenador debido a la angustiante situación que el Rojo vive con los promedios. Será un duelo bisagra.

Luego de una nueva derrota, el aire que se respira enIndependiente está bastante caliente. En la primera práctica luego del encuentro con All Boys, que se llevó a cabo en el predio de la AFA en Ezeiza, hubo una cumbre entre Cantero, el “Tolo” Gallego y los referentes del plantel y la conclusión fue contundente: si el “Rojo” pierde contra Unión el próximo viernes en Avellaneda, el entrenador dará un paso al costado.

Si bien la semana posterior al clásico contra Boca se afirmaba que el DT se quedaría en el cargo hasta el final del torneo, pase lo que pase; cerca del final del encuentro en Floresta se notó a un Gallego abatido, sin respuestas. Raro, en un hombre que siempre se muestra fuerte, confiado y seguro.

En el cónclave que duró media hora, Javier Cantero respaldó al “Tolo”, al igual que los jugadores que participaron: el capitán Daniel Montenegro, Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra, Cristian Tula y Luciano Leguizamón. Sorpresivamente, el “Tecla” Farías no fue parte de la charla que se puso como plazo definitorio para comenzar a levantar cabeza el próximo encuentro.

Luego del entrenamiento, ningún jugador dio declaraciones. Las únicas palabras que se escucharon fueron las de Gallego, quien, bromeó con los periodistas: "Está todo bien, ¡cómo les gusta la sangre a ustedes, eh!".
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 08:10
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec