Deportes

Morel: "Irse a la B no tendría que ser de vida o muerte"

El defensor de Independiente reflexionó sobre el momento que viven: "Me molesta que digan que me quiero borrar".

Claudio Morel Rodríguez se fue expulsado en la derrota de Independiente ante All Boys el pasado viernes. En ese partido, el crédito de los jugadores con la gente pareció acabarse y empezaron a llover insultos.

El paraguayo sostuvo en Fox Sports Radio Del Plata: “Temor no hay, sí preocupación porque jugamos bien o mal, y no ganamos nunca. Yo no tendría que haber reaccionado, pero me cargaron ‘de boquilla’ y demostré que tengo sangre. Me molesta que digan que me quiero borrar, el que dijo eso no me conoce para nada bien”.

Me molesta que digan que me quiero borrar, el que dijo eso no me conoce para nada bien

El defensor intento justificar el malestar y los insultos de la gente: “Nunca vivieron esto en toda la historia y por eso hay angustia y desesperación. No tendría que ser algo de vida o muerte irse al descenso, pero lamentablemente hay que acostumbrarse a que sea así”.

Respecto al futuro, Morel consideró que de aquí en más sólo sirven los triunfos y tienen que mentalizarse: “Hay que pensar que el único resultado que sirve es sumar de a tres”.

Tampoco quiso esquivar la gravedad de la situación que vive Independiente: “Somos conscientes de que está complicado y que dependemos de otros, pero no estamos descendidos, hay que ganar todo lo que queda”.

Somos conscientes de que está complicado y que dependemos de otros, pero no estamos descendidos, hay que ganar todo lo que queda

También aclaró que no piensa irse aunque el equipo pierda la categoría: “Voy a cumplir el contrato pase lo que pase. Del resto no puedo hablar, capaz miren sus bolsillos o sus carreras”.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 09:49
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve