Deportes

Monzón se postuló para dirigir a Independiente

El ex defensor del Rojo dijo: "No creo que me llamen, pero siempre estoy para servir a Independiente".

La difícil situación de Independiente y el ultimátum impuesto a Gallego para el partido con Unión generan las más variadas respuestas en el “Mundo Rojo”.

Un referente de la historia como Pedro Monzón, defensor y referente del club en los 80 y principio de los 90 se postuló para el cargo si Gallego llega a renunciar: "Creo que todos los que pasamos por esa institución diríamos que sí. Yo deseo igual que continúe Gallego y la Comisión lo debe respetar y apoyar en todo para que puedan salir adelante juntos".

Creo que todos los que pasamos por esa institución diríamos que sí. Yo deseo igual que continúe Gallego y la Comisión lo debe respetar y apoyar en todo para que puedan salir adelante juntos

Aunque rápidamente el “Moncho” se mostró pesimista respecto de sus chances para tomar el cargo en el programa Un Buen Momento de radio La Red: “No creo que me llamen, pero estamos siempre para servir a Independiente los que pasamos por esa institución. Muchos deseamos dirigirlo en algún momento, quizá este no sea el momento óptimo, pero todos diríamos que sí”.

Monzón de todas maneras le deseó lo mejor suerte a Gallego: “Yo deseo igual que continúe Gallego. Hoy debe seguir él  y la Comisión lo debe respetar y apoyar en todo para que puedan salir juntos adelante”.

Yo deseo igual que continúe Gallego. Hoy debe seguir él  y la Comisión lo debe respetar y apoyar en todo para que puedan salir juntos adelante

Pese a las diferencias manifestadas con el Tolo, el ex defensor se mostró respetuoso de su trabajo en el club: “Creo que más allá de que concuerde o no  yo con Gallego lo mejor que debe hacer es continuar porque es el que conoce a los jugadores, el que está trabajando hace tiempo y el que lo puede reencaminar para que las cosas mejoren. Cualquier entrenador, o muchos, se animarían a agarrar a Independiente porque el nombre ya te llama. Los que sienten amor por esa camiseta porque estuvieron ahí, te van a decir que sí”.

Para concluir, se mostró optimista sobre el futuro: “Soy una persona muy optimista, desde la pasión que siento creo que todavía se puede, pero si lo miramos fríamente está difícil”.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:52
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve