Deportes

Aguiar habló de su polémica salida de San Lorenzo

El volante uruguayo dio algunos datos importantes de su escandalosa partido del club: "Yo cerré este episodio".

La salida de Luis Aguiar de San Lorenzo no termina de aclararse. Esta vez, fue el mismo futbolista el que volvió a hablar, en diálogo con Indirecto, para reiterar que todavía no tiene claro cuáles fueron los motivos del desenlace. "No me cierra que me hayan echado de un día para otro", indicó.

"No hubo ninguna discusión con Juan. Quizás estaba un poco desgastada la relación. Tiene autoridad sobre mí porque es el entrenador del club, pero no tiene derecho a echar a un jugador así porque sí. Lo que tenía que hablar con Pizzi, lo hablé cara a cara", aseguro el, ahora, ex mediocampista del Ciclón en el  programa de T y C Sports.

No hubo ninguna discusión con Juan. Quizás estaba un poco desgastada la relación. Tiene autoridad sobre mí porque es el entrenador del club, pero no tiene derecho a echar a un jugador así porque sí

El jugador aclaró que los dirigentes le pidieron que reviera la situación y regrese, que ellos tomarían la decisión. "La Comisión Directiva estuvo seis horas intentando que yo volviera, aunque no voy a entrar en detalles. El que cerró este episodio fui yo. El Club me pidió que no me fuera, pero pasé 20 días tirado, entrenando solo, y por eso yo tomé la decisión de no volver".

Por otra parte, no se olvidó de mencionar a sus ex compañeros. "El equipo me respaldó. Jugadores importantes del plantel fueron a pedirle explicaciones a Pizzi. Hoy soy yo, pero si un día se levanta mal Juan, puede echar a otro y no es así. El apoyo incondicional de mis compañeros es lo que más tranquilo me deja", cerró el uruguayo.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 09:13
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec