Deportes

Alvarez Balanta: "No quiero hacerme la cabeza"

Lo afirmó el juvenil colombiano de River, luego de los elogios que recibió por su desempeño en el debut ante Racing.

"Estoy tranquilo, no quiero hacerme la cabeza, sé que hice un buen partido, pero es preferible ir paso a paso", apuntó Alvarez Balanta en diálogo con ESPN.

El defensor, de 20 años, nacido en Bogotá, Colombia, reveló que la noche anterior al cotejo ante Racing concentró sin compañía en el hotel: "No tenía a nadie con quien romper los nervios, pero tal vez fue mejor porque pude hablar con Dios para hacer lo mejor posible".

Estoy tranquilo, no quiero hacerme la cabeza, sé que hice un buen partido, pero es preferible ir paso a paso

Alvarez Balanta, campeón de la Copa Libertadores sub 20 con River en 2012, remarcó que se sintió "respaldado" por su compañeros a la hora de salir a la cancha y que cumplió "un sueño" al debutar en el equipo del barrio porteño de Belgrano.

Por último, apuntó que sus familiares se comunicaron con él y le informaron que los medios colombianos dieron cuenta de su primer partido en la primera división del fútbol argentino.

Alvarez Balanta aún no firmó contrato profesional con River Plate, quien en ese caso solo puede ser utilizado por el 25% de los 38 partidos que se disputan en el año.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:36
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve