Deportes

Romagnoli está listo para volver en San Lorenzo

El enganche, operado de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda hace casi siete meses puede volver.

Leandro "Pipi" Romagnoli, de 32 años, será probado mañana a las 10 en un amistoso que los jugadores habitualmente suplentes tendrán con Sarmiento de Junín y podría integrar la lista de concentrados para el próximo partido con Racing, el sábado, por la novena del torneo Final.

"Romagnoli ya está en condiciones físicas de volver a jugar cuando el técnico (Juan Antonio) Pizzi así lo disponga. Está plenamente recuperado de la operación y lo único que necesita hoy en día es hacer fútbol", explicó Rodofile en diálogo con Télam.

"El `Pipi` realiza trabajos normales junto al resto de sus compañeros desde hace dos semanas, así que ahora todo depende de que sea convocado por el entrenador", precisó.

Está plenamente recuperado de la operación y lo único que necesita hoy en día es hacer fútbol

Romagnoli se rompió los ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla izquierda el 11 de agosto del año pasado, en ocasión de un encuentro ante Belgrano, de Córdoba, por el torneo Inicial, y fue intervenido 15 días más tarde.

"Leandro se encuentra muy bien de ánimo y con ganas de volver a jugar. El ya sufrió, por distintas lesiones, cuatro operaciones en la rodilla derecha y siempre salió adelante. El trabajo de los kinesiólogos fue impecable", describió.

"Pero no quiero dejar de reconocer tampoco a mi colega Alberto Rovira, que fue quien intervino a Romagnoli", apuntó Rodofile respecto del facultativo que estaba a cargo del plantel sanlorencista cuando el entrenador era Ricardo Caruso Lombardi.

Para el clásico ante Racing, Pizzi deberá buscar un reemplazante para el suspendido Denis Stracqualursi y los juveniles Rodrigo Contreras y Héctor Villalba.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 09:59
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec