Deportes

La Lepra perdió con Central y se complica

Independiente Rivadavia cayó 3 a 1 en el Bautista Gargantini ante Rosario Central. El promedio vuelve a ser una preocupación en el Parque. Mirá todos los goles.

Una gran cantidad de público de la Lepra llegó al Gargantini pese al incómodo horario de un lunes a las 16 horas para ver a su equipo recibir al puntero del torneo, Rosario Central.

Rápidamente el partido iba a entregar emociones, porque recién comenzado el partido, Castro inventó un penal de Aveska sobre Medina y Encima cambió por gol para la visita. Los de Russo encontraban una ventaja inesperada en el arranque.

Un Independiente sin demasiadas ideas entregaba el manejo del juego a la visita que estiró la ventaja a través de Toledo. Nervioso y protestando permanentemente al árbitro, Independiente vio finalizar el primer tiempo con una alarmante falta de respuestas.

Sin embargo, desde el comienzo del segundo tiempo, el juego la actitud de Independiente fue mejor y apareció el descuento con un fuerte remate de Marcos Brítez Ojeda, en una ráfaga pudo empatarlo el local, pero el cabezazo de Fabbiani se estrelló con el palo de Caranta.

El partido se transformó en idas y vueltas que hacían suponer que estaba tan cerca el potencial empate del local como el tercero de la visita. Píriz Alvez pudo marcar, pero su cabezazo pasó muy cerca del palo derecho de Caranta.

Central atacaba con mucha gente y no alargaba la distancia por simple imprecisión de sus delanteros que no podían darle a la Lepra la estocada final, dilapidando una gran cantidad de opciones claras hasta que Bareiro le puso el pie a un centro rasante para el poner el 3 a 1.

Ahora Independiente deberá visitar a Deportivo Merlo con la presión de saber que una derrota ante el Charro, le permitiría al equipo bonaerense superarlo en el promedio para el descenso.

Al finalizar el encuentro, el mal ambiente entre los hinchas por el momento que vive el equipo terminó con algunos destrozos y una cabina de venta de entradas prendida fuego.

Ampliaremos...

Opiniones (1)
23 de abril de 2018 | 18:31
2
ERROR
23 de abril de 2018 | 18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE BIEN ,LA LEPRA ESTE AÑO A LA A EN AGOSTO LO VAMOS A EMPEZAR A VER EN LA AAAAAAAAAAAAAAAA ¿ARGENTINO? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec