Deportes

Terminaron a mano en el clásico de la capital italiana

Roma y Lazio igualaron 1 a 1 en el cierre de la 31º fecha de la Serie A. Ambos equipos pelean por ingresar a las competencias europeras. Mirá los goles.

Roma y Lazio igualaron hoy 1-1 en el derbi de la capital italiana, un resultado que no convence a ninguno de los dos en su lucha por acercarse a los primeros puestos.

Hernanes abrió el marcador para la Lazio a los 16 minutos, pero a los 49' el propio brasileño fallaría un penal que terminaría siendo decisivo.

Ocho minutos después, los locales empataron con un penal convertido por el veterano Francesco Totti.

 Lazio terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión del defensor Giuseppe Biava por doble amonestación a los 69'.

A falta de siete fechas, Lazio ocupa el quinto lugar con 51 puntos y se mantiene en zona de clasificación a la Liga Europa, aunque muy lejos del último de los puestos de "Champions" en manos del Milan con 58 unidades.

 La Roma se ubica séptima tres puntos por debajo de Lazio, fuera de la zona de clasificación a competiciones europeas. Sin embargo, podría asegurarse un lugar en la Liga Europa en caso de clasificar a la final de la Copa Italia, instancia en la que ya se encuentra su rival de hoy.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 06:44
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve