Deportes

Mourinho: "Mi futuro no pasa por ganar o no la Champions"

El técnico portugués aseguró que su futuro en Real Madrid no pasa por ganar la Liga de Campeones y rebajó la tensión existente con Casillas.

El técnico portugués José Mourinho aseguró hoy que su futuro en el Real Madrid no pasa por ganar la Liga de Campeones y rebajó la tensión existente con Iker Casillas al afirmar que el arquero blanco se está entrenando "muy bien".

"Mi futuro no pasa por ganar o no la Champions", afirmó en rueda de prensa el entrenador portugués sobre lo que le espera a partir del 30 de junio, sin aclarar nada sobre su vínculo en el equipo blanco.

En la previa de su partido de mañana de cuartos de final de la Champions ante el Galatasaray, en el que el Real Madrid defiende una ventaja de 3-0 de la ida, destacó que ve a su equipo mentalizado.

"El mensaje desde el primer momento es que es un partido fundamental. He enseñado un vídeo de un equipo que ganó 3-0 en la ida y luego perdió 3-0. Nos estamos preparando muy en serio y me sorprendería que mi gente no estuviera preparada", comentó.

Al técnico le preguntaron en referencia a Casillas si un jugador que se entrena mal puede jugar 136 partidos oficiales: "Es imposible que un jugador con mucha competencia se entrene mal, pero si te sientes tranquilo y seguro de tu puesto, puede ser diferente".



"El pasado me interesa poco. Me interesa el presente y el futuro. Casillas está entrenando no bien, sino muy bien. Bueno para él y para Real Madrid", añadió.

Sobre la lesión de Pepe, quitó importancia: "Ha tenido un problema muscular ante el Levante. Si no juega, lo hará Albiol, y la confianza es la misma porque tenemos un grupo de centrales muy buenos".

Además, habló del resto de eliminatorias: "Madrid, Barça y Bayern están por encima. Sólo Borussia y Málaga están cien por cien igualados".

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 17:06
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve