Deportes

Arsenal y un triunfo agónico ante Estudiantes

Con un gol de Rolle cuando el partido se moría, los del Viaducto sumaron una victoria que lo deja cerca de la punta.

Arsenal festejó este lunes en Sarandí, en el cierre de la octava fecha del Torneo Final, un triunfo por 1-0 sobre Estudiantes que le permitió mantenerse firme en el pelotón perseguidor de Lanús, del que ahora lo separan tres puntos.

El primer tiempo fue discreto, pero tuvo algunas emociones. Lisandro López le permitió agigantarse a Gerónimo Rulli con un cabezazo a su ángulo izquierdo y Damián Pérez disparó cruzado y cerca. Después, Duván Zapata le pegó al palo desde afuera del área, pero las aspiraciones pinchas se verían seriamente mermadas a los 37, cuando Leonardo Jara se fue de boca y vio la roja directa.

Sin embargo, la superioridad numérica no supo impulsar las ambiciones del anfitrión. El complemento transcurrió como un bostezo, hasta que en el final los de Gustavo Alfaro intentaron tímidamente jugarse algunas fichas para llevarse el premio mayor.

El ingresado Darío Benedetto exigió a Rulli, pero a los 42 se escapó Carlos Carbonero por el medio, habilitó hacia la izquierda a otro que había entrado, Martín Rolle y éste, mano a mano con el arquero, definió cruzado y a la red.

Tarde pero a tiempo, Arsenal acortó distancias con la cima, mientras que Estudiantes se quedó sin nada por muy poco y, sin dudas, espera que el próximo arribo de Mauricio Pellegrino le sirva para renovar energías.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:19
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve