Deportes

Del Potro felicitó al equipo argentino tras el triunfo ante Francia

El tandilense saludó a los integrantes del equipo de Copa Davis tras la victoria. Sus seguidores le respondieron duramente.

Juan Martín del Potro decidió no formar parte del equipo argentino de Copa Davis durante todo el 2013 para enfocarse en su carrera individual. Sin embargo, “La Torre”estuvo atento al desarrollo de la serie que Argentina disputó este fin de semana ante Francia en el Parque Roca.

Minutos después de concretarse la victoria definitiva con el triunfo de Carlos Berlocq en el quinto punto ante Gilles Simon, el número 7 del mundo envió sus felicitaciones al equipo a través de su cuenta de Twitter.

“Felicitaciones a Charly Berlocq por su gran victoria en el quinto punto y al equipo en general por el triunfo ante Francia.”, escribió “Delpo” en su perfil de la red social.

Las respuestas de los seguidores de Juan Martín no se hizo esperar y en su mayoría fueron muy duras. "Vos no jugás porque no hay plata de por medio", le dijo una fanática.

El tandilense continúa con su recuperación por un esguince de ligamentos en la muñeca izquierda y se prepara para volver al circuito, presuntamente en el ATP de Estoril, donde fue campeón en 2011 y 2012.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 11:38
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve