Deportes

Repasá toda la información del hockey sobre césped local

Obras superó a UNCuyo por 6 a 1 en el Trasandino. Nación se consagró en la Liga C y los equipos femeninos cerraron la 2da jornada del Apertura.

Un fin de semana con mucho hockey fue el que pasó. Por un lado, entre ayer y hoy, se disputó la segunda fecha del Apertura femenino y la Liga Nacional C Regional, en San Rafael. En tanto que hoy se jugó parte de la segunda jornada del Trasandino de caballeros.

En varones Obras superó cómodamente a UNCuyo por 6 a 1 en un partido dispar, con mucha presión por parte del conjunto rojo. Los goles obreros fueron de Tomás Domínguez, Nicolás Aostri, Guillermo Barbeito (2) y Juan López, mientras que para la "U" descontó Gastón Bosso.

A su vez, Andino y Vistalba-Teqüe cerrarán la jornada.

Dos empates en la tarde dominguera de damas

Esta tarde se completó la segunda fecha del Apertura de damas, de hockey sobre césped.

Yerutí recibió a San Jorge, en su cancha, y el partido terminó igualado por 3 a 3. Los goles de las Palomas fueron convertidos por Victoria Guerrero (2) y Florencia Torres, en tanto que para la escuadra de San Rafael sumaron Fernanda Blas, Valeria Chiaradía y Antonella Bruni.

Por su parte, en San Juan, hubo duelo de universitarias. UNCuyo y la “U” sanjuanina igualaron por 2 a 2 en un encuentro muy parejo. Para las mendocinas convirtieron Carina Guzmán y Nadia Carmona, mientras que para las locales conquistó Giuliana Fraruggia en dos oportunidades.

De ésta forma la tabla queda liderada por Andino y Teqüe Vistalba con 4 unidades, seguido de Los Tordos con 3 puntos.

Equipos

Pts

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

Andino

4

2

1

1

0

7

4

Teqüe-Vistalba

4

2

1

1

0

5

3

Los Tordos

3

1

1

0

0

1

0

San Jorge

2

2

0

2

0

5

5

U. de San Juan

2

2

0

2

0

4

4

UNCuyo

1

2

0

1

1

3

5

Yerutí

1

1

0

1

0

3

3

Marista

0

2

0

0

2

2

6

Banco Nación, campeón de la Liga Nacional C Centro - Cuyo

La Academia jugó durante todo el fin de semana el certamen nacional que busca el ascenso a la Liga B, junto a UDAP, Alemán B y Belgrano Rugby Club.

El torneo fue en San Rafael y tuvo como campeón a Nación, que venció en la final a UDAP por 3 a 1 y con ello ascendió a la Liga B.

De ésta forma el elenco que dirige Valeria Ruzo no sólo trajo el título de la competencia, sino que también sumó tres medallas más, gracias a Leandro Ojeda que fue designado como el mejor jugador y goleador del torneo, y a Agustín Rodríguez que también fue distinguido como goleador.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 14:15
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec