Deportes

En Maipú están "muy ilusionados y confiados"

Tanto el entrenador como los jugadores del Cruzado admitieron que a esta altura del Undecagonal viven el mejor momento de la temporada.

La confianza y la ilusión del Deportivo Maipú están por las nubes. Es que la realidad que viven los jugadores del Cruzado es óptima, porque con el triunfo ante Juventud Unida lleva cosechado cuatro victorias en cuatro fechas. Por lo tanto el pueblo Botellero está en una situación inmejorable para poder concretar su sueño del ascenso, aunque todavía falta un trecho largo.

Lógicamente que uno de los más emocionados por la patriada del Cruzado fue su entrenador Carlos Sperdutti: “La verdad que hacía tanto tiempo que no ganábamos acá, esta es una cancha muy difícil para todos los equipos, nosotros vinimos a buscar los tres puntos y es lo que nos llevamos, nunca especulamos, siempre fue golpe por golpe y este es el cuarto partido que estamos en la punta y esperemos mantenerla hasta el final”, manifestó el DT a los micrófonos de radio El Camino de Maipú.

“Esta es una cancha muy difícil para todos los equipos, nosotros vinimos a buscar los tres puntos y es lo que nos llevamos”.

Luego continuó: “Dios quiera que los jugadores sientan que son candidatos, ahora queremos llegan bien a la provincia para pensar en Gimnasia y Tiro de Salta, tenemos que ver el tema de los lesionados y de a poco nos vamos encaminando, hoy los muchachos hicieron un esfuerzo bárbaro”.

Después el adiestrador dijo que espera que el estadio de calle Vergara esté colmado para enfrentar al Lobo salteño: “Dios quiera que explote nuestra cancha el próximo partido, que nos acompañe la gente, tenemos 12 puntos sumados y tenemos que disputar 9 en nuestra cancha, así que estamos ilusionados con eso”.

“Esperemos seguir así y vamos a dar lucha hasta el final”.

En tanto una de las máximas figuras del Botellero, Emanuel Guirado, también verbalizó sus sensaciones: “Estamos contentos por el esfuerzo enorme que hizo el equipo, esperemos seguir así y vamos a dar lucha hasta el final”.

“El equipo está sólido de atrás para adelante, estuvimos los 90 minutos concentrados y por suerte le dimos chance a los delanteros como la del gol, veníamos para llevarnos algo y al final fueron los tres puntos”, completó.

“Nosotros estamos más ilusionados que cualquiera, pero tenemos que estar tranquilos y hay que jugar partido a partido”.

La otra figura del encuentro, Lucas Gamba, también habló de la gran actualidad que atraviesa el Deportivo Maipú: “La verdad que es un torneo durísimo, todos los equipos juegan a muerte y por suerte hemos ganado estos cuatro partidos, estoy muy contento con este presente y por cómo se están dando las cosas, nosotros estamos más ilusionados que cualquiera, pero tenemos que estar tranquilos y hay que jugar partido a partido”.

Sobre el próximo duelo, el atacante aseguró: “Ahora se viene un rival durísimo como lo es Gimnasia y Tiro de Salta, que fue el mejor equipo de la primera fase, pero nosotros también somos un equipo muy duro y vamos a dejar todo en nuestra cancha”.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 11:53
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"