Deportes

Humberto Grondona: "Cualquiera puede clasificarse"

El técnico del sub 17 aseguró que "cualquiera puede clasificarse" a la segunda etapa del Sudamericano de la categoría.

El hijo del presidente de AFA reconoció que su equipo "venía herido" por las derrotas ante Ecuador y Paraguay en las primeras fechas, por eso valoró "el esfuerzo enorme de los chicos" para recuperarse.

"El ser local complica, los nervios te comen, por eso este resultado (3-0) es bueno y nos da tranquilidad. Los chicos se liberaron, jugaron bien y mostraron mucha generosidad", subrayó.

El ser local complica, los nervios te comen, por eso este resultado (3-0) es bueno y nos da tranquilidad. Los chicos se liberaron, jugaron bien y mostraron mucha generosidad

De cara al futuro en la competencia que se disputa en San Luis, Grondona apuntó que "está todo muy parejo" en el grupo A, en el que sólo "marca diferencia Paraguay", puntero junto a Ecuador con 4 unidades.

Argentina, que comparte el tercer escalón con Venezuela (3), quedará libre en la fecha del lunes próximo y definirá su acceso a la segunda ronda en la última jornada ante Colombia (2).

"Vamos a esperar los resultados del lunes para ver cómo vamos a manejar el partido", explicó.

Por último, en relación a la goleada sobre Venezuela (3-0), el DT consideró: "Estuvimos justos para convertir, después el partido se abrió, seguimos buscando y con el tercer gol quedamos muy tranquilos".

"Si hubiésemos hecho dos goles más por la propuesta que tuvimos hubiese estado bien", cerró.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 03:27
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec