Deportes

Martín Palermo: "Hoy la suerte nos acompañó"

El Titán reconoció que gracias a la fortuna el Tomba no cayó ante Belgrano, aunque también aseguró que “no le gustó empatar de local”.

Luego de la igualdad ante Belgrano, Martín Palermo analizó el encuentro y asumió estar con bronca por “no poder triunfar” en el Malvinas, aunque el Titán también fue realista y confesó que el “punto sirve” por el partido que le planteó el Pirata.

El DT arrancó la conferencia de prensa manifestando: “Fue un partido duro y parejo, sabíamos que iban a ser un equipo duro, que te cierran los espacios, que no te dejan jugar, que aprovechan algún error o alguna situación y después se defienden bien, lamentablemente no pudimos abrir el marcador para que el partido se haga más amplio”.

Luego agregó: “Son partidos que a veces con un penal o con una jugada como la del travesaño te convierten y te quedás sin nada, hoy la suerte estuvo de nuestro lado con esas situaciones que tuvieron ellos”.

Sobre las complicaciones que tuvo el Tomba para poder generar juego ofensivo, el Loco dijo: “Hoy tuvimos variantes porque José Fernández llegaba por izquierda, Ceballos también e Insúa hacía lo mismo, también Ramírez jugo con Castro, pero a veces el futbol es así y se cierran los espacios, con Argentinos generamos mucho y no las metimos porque la suerte no nos acompañó y no definimos bien, hoy nos costó entrarle a la línea final”.

Justamente Palermo buscó una alternativa con Gonzalo Castellani, pero el volante tuvo que salir por una lesión: “Nos dio bronca lo de Castellani porque buscamos una variante con él y tuvo que salir lesionado, pero ahora hay que seguir pensando en lo que viene, hoy nos queríamos hacer fuertes de local y ganar los tres puntos para valorizar más la victoria del clásico, pero ya está y sirve sumar”.

“No me conforma empatar de local, pero sabemos que enfrente tuvimos un rival que es duro y que no regala nada”.

Después comentó: “No me conforma empatar de local, pero sabemos que enfrente tuvimos un rival que es duro y que no regala nada y que se hace fuerte en defensa”.

Por último el adiestrador Bodeguero se refirió al próximo duelo contra su querido Estudiantes: “Es especial volver a mi ciudad y al club donde me inicié y donde viví cosas muy lindas, me tocará volver al club y veré mucha gente amiga y que conozco, será muy linda la experiencia”.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 08:29
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve