Los Rolling Stones agotan entradas en su regreso a Londres

El concierto está previsto para el 6 de julio en Hyde Park y a pesar de los precios de las localidades se vendieron los 65 mil pases.

Las 65.000 entradas disponibles para el concierto de los Rolling Stones en el Hyde Park londinense se agotaron en cuestión de minutos, según informa el diario español El País.

Pese a la crisis europea y al precio de las localidades (las más baratas rondaban los 110 euros), el show previsto para el 6 de julio contará con un lleno total. "Básicamente hemos vendido 65.000 entradas a toda la velocidad que el sistema ha podido soportar. Si el sistema pudiera haber trabajado en segundos, probablemente se hubieran despachado en segundos", afirmó uno de los promotores a los medios europeos.

Los Rolling Stones ya actuaron a finales del año pasado en Londres, Nueva York y Nueva Jersey en cinco conciertos conmemorativos por su 50 aniversario. Ahora, la banda liderada por Mick Jagger y Keith Richards ha anunciado su primera gira en seis años. El tour arrancará en mayo en el Staples Center de Los Ángeles y después pasará por Oakland, San Jose, Las Vegas, Anaheim, Toronto, Chicago, Boston y Filadelfia.

La banda volverá a tocar en Hyde Park 44 años después de su legendario concierto, uno de los más recordados por los seguidores de la banda, dos días después del fallecimiento de su primer líder, Brian Jones.

Opiniones (1)
22 de febrero de 2018 | 22:15
2
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y ARGENTINA?!?!?!?!?! para cuándo!??????????????
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve