Deportes

Quilmes y San Martín aburrieron y empataron

El Cervecero y el Verdinegro protagonizaron un pésimo 0 a 0. El punto no le sirve a ninguno de los dos.



Quilmes y San Martín de San Juan empataron 0-0 esta noche en el sur del Gran Buenos Aires, un resultado que no deja conforme a ninguno de los dos ya que, en distintos grados, los deja en zona comprometida en la lucha por no descender.

En un encuentro de desarrollo mediocre, que recién ganó emotividad en los últimos minutos, el "Cervecero" pareció merecer algo más que el punto aunque en el final, el conjunto sanjuanino fue el que estuvo más cerca de conquistar la victoria.

Con este resultado, el único de la fecha que le dio una mínima esperanza a la triste realidad de Independiente, Quilmes quedó afuera de la zona de descenso, sin poder despegarse demasiado, y sigue sumergido San Martín.

En el primer tiempo, fueron escasas las llegadas, y sólo se destacó un disparo de Fernando Elizari desde la derecha del área sin destino de gol, a los 31 minutos del primer tiempo, después de una buena combinación colectiva, un oasis en el desierto de desaciertos.

En el segundo tiempo, la cosa pareció más entrentenida, sobre todo en el tiempo, cuando el equipo local se fue arriba empujado por su público y dejó algunos huecos que intentaron ser aprovechados, sobre todo por Sabastián Penco, que desperdició algunas chances netas.

Pero como sucede entre muchos planteles que luchas por el ascenso, los nervios y las urgencias le ganaron al fútbol y las ideas, y a la posibilidad de que se modificara el marcador.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:25
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve