Deportes

Davis: Kazajstán gana el dobles y descuenta ante Checa

El equipo de Kazajstán redujo distancias por los cuartos de final que se juega en Astaná al imponerse hoy en el dobles.

El equipo de Kazajstán redujo distancias en la serie ante República Checa por los cuartos de final de la Copa Davis de tenis que se juega en Astaná al imponerse hoy en el dobles.

Los locales Andrei Golubev y Yuri Schukin vencieron a los checos Radek Stepanek y Jan Hajek por 7-6 (7-2), 6-4 y 6-3 y mantienen con vida a Kazajstán, que cae 2-1 y mañana buscará revertir la serie en los dos últimos singles.

 Los checos, campeones en 2012, habían ganado los dos primeros individuales el viernes tras las victorias de Hajek sobre Mijail Kukushkin y de Lukas Rosol ante Golubev.

El domingo está previsto que jueguen en primer turno Kukushkin ante Rosol y luego Golubev ante Hajek, aunque los capitanes podrían realizar cambios de última hora.

República Checa no cuenta para esta serie con Tomas Berdych por una lesión de hombro, mientras que Stepanek sólo actuó de momento en el dobles debido a que aún no se encuentra al cien por ciento tras ser operado del cuello a principios de año.

La serie se juega en una cancha indoor de polvo de ladrillo en el Centro Nacional de Tenis de Astaná y el ganador se medirá en semifinales ante el vencedor del cruce entre Argentina y Francia en Buenos Aires.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 03:02
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec