Deportes

Pizzi admitió sentirse sorprendido por lo de Migliore

El técnico de San Lorenzo manifestó hoy que se siente impactado por la detención de su arquero.

El entrenador de San Lorenzo Juan Antonio Pizzi aseguró hoy estar "sorprendido e impactado" con la detención de Pablo Migliore, quien fue apresado en el Nuevo Gasómetro, acusado de encubrimiento agravado del barrabrava prófugo de Boca, Maximiliano Mazzaro.

"Estamos sorprendidos e impactados como lo está todo el ambiente del fútbol. Sin dudas que los primeros días nos generó tristeza el saber que un compañero nuestro está en la situación que está. Luego nos fuimos recomponiendo y creo que llegamos en las mejores condiciones", señaló.

En diálogo con la radio Rock And Pop, Pizzi agregó: "Al margen de eso, el mismo martes que nos reencontramos nos  mentalizamos entre todos en centrarnos pura y exclusivamente lo que nos corresponde a nosotros, que es la parte futbolística".

San Lorenzo visitará mañana a Vélez a partir de las 16.10 y de cara a este cotejo el técnico dijo que Matías Ibáñez, el arquero que reemplazará a Migliore, siempre ha entrenado con "muy buena predisposición y optimismo" y que tiene la
tranquilidad de que "va a estar a la altura de las exigencias".

Al ser consultado acerca del alejamiento de Luis Aguiar, quien rescindió su contrato con el club de Boedo, prefirió nop opinar y solo dijo: "No hablo del tema. He informado de las cosas que tuve que informar, soy un empleado del club y el club resuelve. Ya les dije a las personas lo que tenía que decir".

Finalmente expresó que su equipo tiene "pendiente unas partes del juego que son las más importantes: profundidad y certeza a la hora de generar fútbol".

"Constantemente estamos viendo las variantes, en cuanto a sistema y a nombres. De acuerdo a eso vamos a ir cambiando y para esto no hay una fecha exacta. Tenemos que constantemente buscar soluciones", culminó.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 07:50
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"