Deportes

Martín Jaite:"El resultado parcial es justo"

El capitán del equipo argentino, en conferencia de prensa, habló sobre la igualdad ante Francia. “Nos faltan dos puntos para lograr el objetivo”.

Martín Jaite, el capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina, destacó hoy que el resultado parcial de la serie ante Francia, empatada 1 a 1, no es ni bueno ni malo, ya que su visión es que apenas "se consiguió un punto" y  faltan dos más para cumplir el objetivo de avanzar a semifinales.

"El resultado parcial no es ni bueno ni malo, es justo. Argentina tiene un punto, pero nos faltan dos más para lograr nuestro objetivo", lanzó Jaite en la rueda de prensa que ofreció luego de la primera jornada `copera` ante Francia en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati.

Argentina comenzó la serie con una derrota, la de Carlos Berlocq ante Jo-Wilfried Tsonga por 4-6, 6-2, 6-3, 5-7 y 6-2, y luego se logró una victoria, la de Juan Mónaco frente a Gilles Simon por 7-6 (7-2), 6-2 y 6-4.

El resultado parcial no es ni bueno ni malo, es justo. Argentina tiene un punto, pero nos faltan dos más para lograr nuestro objetivo", declaró Martín Jaite.

"Rescato como positivo el nivel que mostró el equipo, ya que `Charly` Berlocq rindió muy bien y jugó un gran partido ante un tenista de la calidad de Tsonga, y luego "Pico" aportó un muy buen triunfo contra Simon. Estoy orgulloso de lo que mostraron hoy los dos", añadió Jaite.

El capitán expresó que la paridad de la serie entre argentinos y franceses estiró la definición al domingo, con los dos últimos puntos, y que sería bueno quedarse mañana con la victoria en el dobles para llegar con una luz de ventaja a la definición.

"Sabíamos que la serie era pareja y complicada, por esa paridad la definición será recién el domingo. Estaría bueno ganar el dobles, pero si no lo logramos, igual seguiremos con chances ya que los dos singles finales son jugables, no hay ningún punto que no se pueda ganar", concluyó Jaite.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 06:22
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"