Deportes

El rugby local se solidariza con los inundados de La Plata

Todo el rugby mendocino respondió para llevar adelante una colecta con el objetivo de ayudar a los damnificados.

Abrigo y alimentos no perecederos se juntarán en los clubes de Mendoza entre mañana y el sábado para luego ser enviados a las instituciones de rugby San Luis y Los Tilos, de la capital bonaerense, las cuales están encargados de su distribución.

Además de Marista, Los Tordos ya comenzó con la colecta, mientras que Liceo y Banco también comprometieron su colaboración para esta noble causa. Desde la Unión de Rugby de Cuyo esperan que se sigan sumando otros clubes de nuestra provincia.

Además de los clubes también se suman otras instituciones como Colegio ICEI, Colegio Maristas, Colegio Konrad Lorenz, AMPM (Asociación Mendocina Pesca con Mosca).

Y los coordinadores son: Coty Correa (Colegios),  Johnny Norton (San Luis de La Plata),  Carlos Ponce y Carlos Timoner (Marista), César Dalla Torre (Los Tilos, de La Plata), Carlitos García (Los Tordos), Carlos Molina (Liceo), José Campos (Banco) y Manuel Linares (AMPM).

Mañana sábado en el club de Carrodilla, junto con la entrada para presenciar el clásico de Marista con Los Tordos, se puede llevar un alimento no perecedero al igual que ropa para los inundados. En lo posible llevarlo en una caja de cartón, serán recibidos por los chicos de las distintas divisiones de los Azulgranas y de Los Curas.

Los interesados pueden comunicarse a maristarc@unionderugbydecuyo.com.ar

Se necesitan los siguientes artículos:
·         Frazadas
·         Sabanas
·         Toallas
·         Ropa
·         Pañales
·         Leche
·         Azúcar
·         Fideos

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 20:54
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"