Deportes

La FIFA se solidarizó con lo ocurrido en La Plata

Joseph Blatter, Presidente de la Federación Internacional, envió un comunicado donde expresó su tristeza por las inundaciones.

El presidente de FIFA, el suizo Joseph Blatter, envió hoy una carta dirigida al titular de la AFA, Julio Grondona, con copia a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde expresó su pesar por el temporal que provocó inundaciones en la Ciudad de Buenos Aires y La Plata.

"Con gran consternación y tristeza hemos recibido las noticias de los trágicos momentos vividos en Argentina, especialmente en la Ciudad Autónoma y provincia de Buenos Aires, que han causado numerosas personas fallecidas, así como cuantiosos daños", comunicó Blatter.

Estamos a vuestra disposición a través del Fondo de Solidaridad para ayudar y colaborar en esta situación de emergencia", declaró Joseph Blatter en la carta dirigida al país.

A su vez, el dirigente suizo, titular de FIFA desde 1998, ofreció ayuda de la organización que preside: "estamos a vuestra disposición a través del Fondo de Solidaridad de la FIFA para ayudar y colaborar en esta situación de emergencia".

Blatter, de 77 años, concluyó la misiva con un mensaje de aliento dedicado a las víctimas del temporal: "La comunidad del fútbol les acompaña en su dolor. Deseamos sinceramente que nuestras palabras les brinden un pequeño consuelo en estas horas difíciles".

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 15:47
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec