Deportes

Tenis: cuatro en busca de la Copa Vendimia

Francisco Bastías, Manuel Peña López, Rodrigo Gómez y Julián Giménez son los mendocinos que siguen con chances.

Este jueves siguió el excelente tenis en las canchas del Mendoza y el Andino, clubes sedes de la Copa Vendimia, Torneo Nacional Grado 1 de la Asociación Argentina y Grado 5 COSAT para el caso de sub 18 años.

Si bien los resultados han sido bastante esquivos para los tenistas locales, que en muchos casos no pudieron atravesar la primera ronda, todavía hay chances de que algún mendocino se quede con el trofeo en alguna de las categorías de singles.

Entre los más chicos, sub 12 años, el sanrafaelino Julián Giménez sigue demostrando ser uno de los mejores de su edad. Venció en sus dos primeras rondas a Matías Iturbe y Tomas Onetto y ahora buscará un lugar en semis ante Sean Hess.

En 14 años Francisco Bastías sigue de buena racha y luego de victorias sucesivas ante Tomas Basail y Bruno Caula, este viernes jugará en cuartos ante Ignacio Carou.

Manuel Peña López enfrentará en cuartos de final al complicado Felipe DÀnnunzio. Previamente dejó en el camino a Cabrera y Franco Palermo.

En 18 años, el jugador de San Rafael, Rodrigo Gómez, derrotó por segunda ronda a Matías Destéfanis y tendrá como rival en octavos al segundo favorito, el brasilero Yuri Andrade.

Por el lado de las Damas, Camila Melchor quedó eliminada en segunda ronda de sub 12 ante Jazmín Amicuar por 6/1 y 6/2, mientras que en 18 años Manuela Molesini perdió ajustadamente en octavos ante la brasilera Baccarini por 5/7, 7/6 y 7/5.
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 02:15
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec