Deportes

El entrenamiento de River confirmó los 5 cambios

La práctica de hoy a puertas cerradas volvió a mostrar que Ramón Díaz cambiará casi medio equipo ante Racing.

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, realizó hoy un ensayo táctico en el estadio Monumental a puertas cerradas en el que confirmó los cinco cambios para visitar a Racing Club, el domingo próximo, por la octava fecha del Torneo Final.

De este modo, el equipo será con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Alvarez Balanta y Lionel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.

El `Pelado´ hará cinco modificaciones, de las cuales dos serán obligadas porque llegaron a la quinta amarilla Leonardo Ponzio y Jonathan Bottinelli y las restantes de orden táctico

En relación al equipo que igualó con Vélez, el `Pelado´, hará cinco modificaciones, de las cuales dos serán obligadas porque llegaron a la quinta amarilla Leonardo Ponzio y Jonathan Bottinelli y las restantes de orden táctico.

Por los suspendidos ingresarán de volante Rojas y de zaguero central Alvarez Balanta, en tanto que serán titulares por decisión táctica Lanzini, Luna y Funes Mori en reemplazo de Diego Martínez, David Trezeguet y Rodriogo Mora.

Trezeguet está lesionado.

Además, se produce una modificación en el esquema de juego pues tras presentar un 4-4-2 ante Vélez, la fecha pasada (0-0), y utilizar en casi todo el torneo un 3-4-1-2, el entrenador eligió un dibujo tradicional de cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos puntas.

River, cuarto con 13 puntos a 4 del líder Lanús, visitará el próximo domingo a Racing Club (11), en el clásico correspondiente a la octava fecha del Torneo Final.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 20:33
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve