Deportes

Mancini habló sobre la condena de Tevez

El técnico del Manchester City minimizó el impacto del hecho en el futuro desempeño del delantero.

El técnico italiano del Manchester City, Roberto Mancini, señaló este viernes que los problemas con la Justicia del argentino Carlos Tevez, que fue condenado el miércoles a seis meses sin permiso de conducir, no influirán en su rendimiento con el equipo.

Tevez fue condenado a seis meses sin conducir y a 250 horas de trabajos comunitarios, tras admitir ante un tribunal británico que se puso al volante sin permiso y sin seguro.

No hablé con él sobre eso, pero no creo que sea un problema. Pienso que Carlos cometió un error y que pagará. Normalmente tiene un buen comportamiento

"No hablé con él sobre eso, pero no creo que sea un problema. Pienso que Carlos cometió un error y que pagará. Normalmente tiene un buen comportamiento", dijo el técnico, que en el pasado tuvo problemas disciplinarios con el internacional argentino.

El futbolista, de 29 años, deberá pagar además 1.145 libras (1.730 dólares, 1.350 euros) entre multas y costas, según la sentencia emitida en la corte de Magistrados de Macclesfield, cerca de Manchester (noroeste de Inglaterra).

Pienso que eso forma parte de sus vidas privadas

"Pienso que eso forma parte de sus vidas privadas", sentenció Mancini sobre Tevez y el francés Samir Nasri, suspendido también esta semana sin permiso de conducir por exceso de velocidad.

El Manchester City (2º) se enfrenta el lunes en Old Trafford al líder Manchester United en un derbi de la ciudad descafeinado porque el equipo de Alex Ferguson tiene 15 puntos de ventaja en la clasificación sobre el vigente campeón de la Premier League.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 19:20
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve