Deportes

All Boys hundió aún más a Independiente

El Rojo de Avellaneda cayó ante el Albo 2 a 0 en el partido que abrió la octava fecha del Torneo Final. Mirá los goles.

Independiente fue una sombra y se complicó aún más en su lucha por no descender, tras ser superado esta noche con claridad por 2 a 0 por All Boys, en Floresta, en un partido correspondiente a la octava fecha del torneo Final de fútbol.

Brian Sarmiento, de tiro libre a los 7 minutos del primer tiempo, y Ángel Vildozo, a los 45 del complemento, marcaron los tantos de la victoria del "Albo".

El "Rojo" sufrió la expulsión de Claudio Morel Rodríguez, a los 47 minutos del segundo tiempo.

El elenco de Avellaneda continúa en zona de descenso, junto a San Martín de San Juan y Unión, y su panorama sigue siendo desalentador, desde lo numérico y lo futbolístico.

En tanto, el equipo de Floresta sumó tres puntos que le permiten mirar el futuro con optimismo, ya que se alejó un poco más de la "zona roja".

Los dirigidos por "Pepe" Romero golpearon en su primera aproximación, logrando ponerse en ventaja con un soberbio tiro libre de Sarmiento, tras una infracción de Velázquez sobre Vildozo en la puerta del área.

Con el marcador a su favor, All Boys cedió la pelota al rival, pero el "Rojo" carecía de ideas, no profundizaba y el local seguía siendo más peligroso en las réplicas.

En ese contexto, la visita logró inquietar con dos subidas por la izquierda del "Malevo" Ferreyra, pero en una remató desviado y en otra Cambiasso contuvo el remate.

Apenas iniciado el complemento, All Boys contó con dos oportunidades claras en los pies de Sarmiento y Perea: en la primera el remate no tuvo puntería y en el segundo Rodríguez tapó el mano a mano.

Independiente seguía manejando la pelota, pero no conseguía patear al arco rival y cada contra del local hacía tambalear a un fondo cada vez más inseguro.

Cuando el partido se terminaba, Cambiasso sacó largo, Vildozo corrió en soledad, enganchó para la pierna derecha y con una gran definición concretó el 2-0.

Antes de pitazo final, Claudio Morel Rodríguez, visiblemente nervioso, se fue expulsado por una dura infracción sobre el propio Vildozo.

Esta es la síntesis

All Boys 2 - Independiente 0.Estadio: Islas Malvinas. Árbitro: Sergio Pezzotta.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga,Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto,Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo. Director técnico: José Romero.

Independiente: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, CristianTula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Leonel Miranda, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro, Luciano Leguizamón y Juan Caicedo. Director técnico: Américo Rubén Gallego.

Gol en el primer tiempo: 7m Sarmiento (AB).
Gol en el segundo tiempo: 45m Vildozo (AB).
Cambio en el primer tiempo: 15m Jonathan Santana por Vargas (I).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Ernesto Farías por Caicedo (I), 21m Adrián Fernández por Ferreyra (I), 26m Francisco Martínez por Sarmiento (AB), 28m Juan Cruz Careaga por Perea (AB), 39m Elvio Fiedrich por Borghello (AB).

Incidencia en el segundo tiempo: 47m expulsado Morel Rodríguez (I).

Opiniones (1)
25 de febrero de 2018 | 12:57
2
ERROR
25 de febrero de 2018 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE VAN A LA "B" Y MEJOR PORQUE EL PAPA NO VA A PERMITIR QUE EL DIABLO ESTE EN PRIMERA, VAN A JUGAR CON LA LEPRA AMARGOS
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve