Deportes

Grondona trató de explicar otra derrota del Sub 17

El técnico del seleccionado juvenil, Humberto Grondona, sostuvo que el problema es que "no convierten".

El DT Humberto Grondona diagnosticó hoy que "el problema" del seleccionado argentino sub 17 es la falta de conversión, después sumar esta noche la segunda derrota consecutiva en el Sudamericano, que otorga tres cupos para el Mundial Emiratos Árabes 2013 de la categoría

"Argentina jugó bien, sólo falta convertir las chances de gol que se crean", enfatizó el entrenador, al término de la derrota con Paraguay (3-1) en el estadio "Juan Gilberto Funes" de La Punta, San Luis.

Argentina jugó bien, sólo falta convertir las chances de gol que se crean

"Estuvimos cerca del 2-2 pero no lo conseguimos. El fútbol es así, hay que felicitar a Paraguay porque es una muy buena selección", aceptó.

Luego, se mostró "preocupado" por la falta de gol de su equipo (lleva uno en dos partidos y anotado en contra por un defensor paraguayo) y también por los "descuidos defensivos" que paga con tantos en el arco propio.


Jugadas dos fechas del grupo A, Argentina permance última sin unidades, debajo de Paraguay (4), Ecuador y Venezuela (3) y Colombia (1).

Los chicos argentinos enfrentarán el sábado próximo a la selección "Vinotinto" en busca de una victoria impostergable para conservar chances de clasificación a la segunda fase, que reunirá a los tres mejores de ambas zonas.

Opiniones (1)
22 de febrero de 2018 | 08:34
2
ERROR
22 de febrero de 2018 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY LOS GRONDONAS, , HUMBERTITO, PARA QUE SE VEA ALGO HAY QUE LABURAR,NO PELOTUDEAR, DEJEN DE ROBARNOS LA MORAL
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve