Deportes

Trezeguet no figura en la lista de Ramón por lesión

El delantero de River no será convocado para jugar ante Racing por padecer una tendinitis en la rodilla.

El capitán de River, David Trezeguet, quedará al margen de los concentrados para el próximo partido ante Racing Club debido a su tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, que lo persigue desde el torneo Inicial pasado.

El delantero trabajó de manera diferenciada en el entrenamiento de hoy y luego se sometió a nuevos estudios, de los que se derivará el plan de rehabilitación.

Según averiguó Télam, el cuerpo médico del club podría sugerirle una intervención quirúrgica, tras evaluar mañana la resonancia magnética.

Trezeguet cumplía con un tratamiento especial en su rodilla para evitar la operación pero volvió a sentir molestias en la zona

Trezeguet cumplía con un tratamiento especial en su rodilla para evitar la operación pero volvió a sentir molestias en la zona y, al no poder entrenarse con normalidad, el DT Ramón Díaz pidió más informes para conocer si podrá contar con el jugador.

Ramon Díaz mete cinco cambios.

A raíz de la misma lesión, el franco-argentino jugó apenas la mitad de los partidos en el campeonato anterior y cumplió un programa de entrenamiento especial durante la pretemporada, en la que recién pudo actuar los últimos partidos.

Díaz le dio la titularidad desde el comienzo del torneo Final hasta que lo reemplazó en la sexta fecha, cuando el equipo perdió con Newell`s (0-1), en Rosario.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 02:17
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec